8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer coloca una Oferta Pública Subsecuente de Alsea

BBVA Bancomer coloca una Oferta Pública Subsecuente de Alsea

BBVA Bancomer  coloca una Oferta Pública Subsecuente de Alsea

BBVA Bancomer ha anunciado que ha llevado a cabo con éxito la colocación de la Oferta Pública Subsecuente de acciones de la empresa Alsea por 6.899,99 millones de pesos (390 millones de euros) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Según informó el director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA Bancomer, Adrián Otero Rosiles, la operación ha sido bien recibida por parte de los inversores, hasta el punto de que ha alcanzado una sobredemanda de 4,7 veces.

En la operación participaron aproximadamente 9.376 inversores, de los que el 48% eran nacionales, el 24% patrimoniales y el 76% institucionales.

«El apetito de los inversores por renta variable ha quedado de manifiesto, con más de 3.500 millones de dólares colocados en el mercado mexicano durante las últimas tres semanas», dijo Rosiles, quien señaló que mientras no haya ninguna sorpresa extraordinaria en los resultados, las acciones mexicanas «seguirán esperando el último impulso de la legislación secundaria y la recuperación del ciclo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -