18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia remodela su organigrama

Bankia remodela su organigrama

Bankia remodela su organigrama

 

Bankia ha anunciado hoy una remodelación en su organigrama con el nombramiento de nuevos directores de Banca de Empresas, Banca Corporativa, y de Mercado de Capitales, lo que ha generado una serie de cambios en diferentes direcciones territoriales de la entidad.

Así, y según un comunicado de Bankia, Manuel Pérez Meneses pasará a ocupar el cargo de director de Banca de Empresas, con lo que sustituye en el puesto a Ignacio Soria, que a partir de ahora será director de Banca Corporativa.

Ignacio Soria, a su vez, ocupará el puesto que deja Jesús Apraiz, que ha sido designado nuevo director de Mercado de Capitales.

De la misma manera, la Dirección Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía la asumirá Joaquín Holgado, hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias.

Antonio Rodríguez es el nuevo director de Negocio de Empresas Sur-Canarias, mientras que Jaime Campos ha sido nombrado director territorial de Bankia en Castilla y León.

«Todos estos cambios prevén reforzar las sinergias entre los negocios de empresas y de banca de particulares, donde se ubica la atención al segmento de pymes, autónomos y comercios», ha añadido Bankia.

«Entre los principales objetivos del Plan Estratégico 2012-2015, Bankia quiere incrementar su cuota de mercado en el conjunto de las empresas, con especial foco en el segmento de autónomos y pymes», ha concluido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -