22.3 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Bancos Goldman Sachs AM traslada su equipo a Madrid

Goldman Sachs AM traslada su equipo a Madrid

Goldman Sachs AM traslada su equipo a Madrid

Goldman Sachs Asset Management ha anunciado el traslado completo del equipo, incluyendo a su máxima responsable, Lucía Catalán, a Madrid, donde ya se encontraba parte de su equipo comercial. De esta forma, la gestora ha reforzado su compromiso con España.

Catalán estaba establecida en Londres, desde donde ejercía como directora general de Goldman Sachs AM para Iberia y América Latina desde hace 20 años. A partir de ahora, todo el equipo que se había dedicado a dar cobertura y servicio al cliente español y portugués estará afincado en Madrid.

Catalán ha indicado en una entrevista a FundsPeople que “el objetivo es poder estar más cerca de nuestros clientes en esta nueva etapa post-pandemia. Personalmente, estoy muy feliz de volver a mi país después de tantos años en el extranjero”.

Los analistas han recordado que, anteriormente a su etapa en Londres, la responsable estuvo trabajando en Luxemburgo y Nueva York.

Este movimiento de la gestora está en línea con la estrategia adoptada por la entidad financiera de trabajar hacia una mayor descentralización.

La firma se ha fijado como objetivo estar más cerca del cliente, reforzando también su compromiso con la sostenibilidad. A lo largo de los últimos cinco años, el patrimonio de la gestora ha ido creciendo de forma constante. Actualmente, se encuentra en máximos históricos. Según Catalán, “el potencial es enorme”.

Por otro lado, la directora general de Goldman Sachs AM para Iberia y América Latina ve un especial recorrido al segmento de mercados privados, una división que han integrado en el área de asset management, que ahora cubre mercados públicos y privados.

Para dar a conocer las capacidades de Goldman Sachs AM en este ámbito, la entidad financiera tiene previsto reforzar su equipo de ventas en el mes de octubre de este año, con la incorporación de un nuevo profesional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -