20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la CAEB

CaixaBank firma un acuerdo con la CAEB

CaixaBank firma un acuerdo con la CAEB

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), por el que el banco respaldará el servicio de CAEB de apoyo a las empresas de Baleares para acceder a los fondos europeos enmarcados dentro del Plan Estatal de Recuperación, Transformación y Resiliencia España Puede.

La alianza ha sido suscrita esta semana entre la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y por la presidenta de CAEB, Carmen Planas, en un acto que ha tenido lugar en la sede de CAEB.

El texto contempla la colaboración de ambas entidades con el fin de identificar áreas de acción prioritarias, alineadas con los objetivos de la Unión Europea, para asesorar a las empresas, así como también la celebración de una serie de jornadas específicas.

El acuerdo recoge que “se desarrollará una continua interlocución con la administración y se ofrecerá información puntual a las empresas en cuanto a las convocatorias de ayudas autonómicas o estatales de carácter genérico o transversal y sobre las novedades más relevantes que se vayan produciendo en relación con la gestión de los fondos europeos”.

Carmen Planas ha destacado que «desde CAEB, gracias al apoyo de CaixaBank, queremos ofrecer a todo el tejido productivo de Baleares el máximo apoyo para que puedan aprovechar al máximo los fondos europeos enmarcados en el Plan España Puede».

Por otro lado, la directora de CaixaBank en Baleares ha comentado que gracias a esta alianza se refuerza la apuesta por el tejido empresarial de Baleares, «asesorando y dando apoyo a iniciativas que fomenten la innovación y el emprendimiento con el objetivo compartido entre todos los agentes económicos y empresariales de las Islas de mejorar la productividad y competitividad de las empresas».

Rivera ha agregado que “desde CaixaBank sumaremos nuestra capacidad y experiencia con la intención de que el efecto positivo de las ayudas sea aún mayor, tenemos la firme intención de seguir formando parte de la solución a la crisis actual”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -