Bnext presenta su nuevo programa ‘cashback’

Comment Off

Bnext presenta su nuevo programa 'cashback'

Bnext ha presentado su nuevo programa ‘cashback‘ para que sus clientes puedan reembolsarse parte de lo que paguen por sus compras en las marcas asociadas. De esta forma, recompensará a los usuarios que más gasten.

Esta nueva versión de ‘Recompensas’ se ha desarrollado en colaboración con la plataforma estadounidense de comercio móvil Button.

La compañía ha explicado que cuando un usuario compre a través de la app de Bnext en una de las marcas asociadas al programa, recibirá un porcentaje de su compra, que variará en función de la marca y el nivel de usuario dentro de este programa y que podrá acumular o canjear para sus próximas compras.

El nuevo programa cuenta con tres niveles y dos criterios para asignar a los usuarios en ellos: el tipo de cuenta estándar o premium y el número de compras realizadas en los últimos 30 días. Además, recibirán un reembolso extra por los puntos acumulados en el antiguo programa de recompensas, de forma que 1.000 puntos equivalen a un euro.

Juan Antonio Rullán, el director de producto de Bnext, ha señalado que el propósito de este programa es “ayudar a ahorrar dinero a quien más gasta en sus tiendas favoritas. Pensamos que el futuro del consumo es recibir las ventajas comerciales en efectivo, no con un descuento. La fórmula del ‘cashback’ es una gran ventaja para nuestros usuarios, pero también para las marcas que permite fidelizarlos”.

Por su parte, Michael Jaconi, el cofundador y consejero delegado de Button, ha dicho que, con el lanzamiento de su estrategia comercial, Button consigue que Bnext “esté en disposición de ofrecer una experiencia bancaria más valiosa, un mayor compromiso con sus usuarios y aproveche una fuente de ingresos duradera”.

Bnext seguirá trabajando para sumar nuevas marcas al programa de recompensas, pero por lo pronto han confirmado que formarán parte de él AliExpress, Atrápalo, Asos, Black Limba, Booking, Colvin, eDreams, Europcar, Farfetch, García Carrión, Groupon, Interrail, JD Sport, Just Eat, Lastminute.com, Nike, Pandora, Rumbo, Sephora, The Phone House, Tindal, Topshop y Zooplus.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados