Banca March lanza ‘March Generación X PP’

Comment Off

Banca March lanza 'March Generación X PP'

Banca March ha lanzado ‘March Generación X PP’, un plan de pensiones dirigido a la ‘generación X’, nacidos entre los años 1970 y 1980, con una rentabilidad y riesgo “adecuados a sus necesidades para cada etapa de su vida”.

El plan ‘March Generación X PP’ invertirá en renta fija, renta variable y activos alternativos. Su distribución se irá ajustando en el tiempo, por lo que la renta variable supondrá alrededor del 70% de los activos al inicio, para ir descendiendo hasta el entorno del 35% en un horizonte de jubilación situado entre los años 2040 y 2045.

La entidad ha explicado que este plan canalizará sus inversiones a través de ‘March Generación X PP’ y va a ser gestionado por March Pensiones.

Los expertos han destacado que se trata del primer producto de la gama ‘Ciclo de Vida’ de la gestora, que prevé lanzar otros adaptados a diferentes franjas de edad, siguiendo la misma estrategia de inversión.

Carlos Navarro, el subdirector general adjunto de Banca March y responsable del área de seguros, ha señalado que “nuestro objetivo como entidad es el Crecimiento Conjunto con nuestros clientes, a quienes acompañamos a lo largo de su vida con las propuestas que mejor se adaptan a su perfil. Los planes de pensiones Ciclo de Vida proporcionan a los partícipes la seguridad de que su plan está gestionado por un equipo de expertos que van a velar por su rentabilidad pero, sobre todo, por la preservación del ahorro. Hoy más que nunca, contar con un plan de pensiones es esencial para garantizar el nivel de vida tras la jubilación”.

Los gestores de March Gestión de Pensiones y March Asset Management (AM) cuentan con más de dos décadas de experiencia en la gestión de planes de pensiones y fondos de inversión, siempre con una marcada filosofía de inversión, que combina la creación de valor a largo plazo con la protección del patrimonio de sus clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados