23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza Bankia Forward by Innsai

Bankia lanza Bankia Forward by Innsai

Bankia lanza Bankia Forward by Innsai

Bankia ha lanzado Bankia Forward by Innsai, una iniciativa para acompañar a las empresas, sean o no clientes de la entidad, en el desarrollo de sus futuros negocios, con la finalidad de inspirar, co-crear y financiar proyectos de innovación.

El banco ha informado que “los objetivos de Bankia Forward son potenciar las estrategias de innovación de las empresas, ayudarles a entender el cambio, generar networking y facilitar recursos para generar nuevos negocios”.

Este proyecto se va a desarrollar a través de la realización de jornadas por diversas ciudades y la publicación de informes, además de la creación de un espacio online en el que las compañías podrán acceder a información y herramientas útiles para el diseño de una estrategia empresarial de futuro.

También han puesto en marcha el Club Bankia Forward, una herramienta disponible a través de la web BankiaForward.es y de Soluciona Empresas, la plataforma gratuita de Bankia que ofrece soluciones financieras y no financieras.

El Club Bankia Forward permitirá a los clientes acceder a herramientas de inteligencia aplicada de mercado para interpretar las tendencias e informes de tendencias de innovación en modelos de negocio en diferentes sectores.

Como parte del proyecto Bankia Forward se llevarán a cabo 11 jornadas en nueve ciudades, con la colaboración de medios de comunicación locales. Las jornadas se centrarán en tres sectores concretos: alimentación, agro y turismo.

Estas jornadas se celebrarán entre el 30 de mayo y el 3 de diciembre. El ciclo de jornadas comenzó en Palma de Mallorca el 30 de mayo, con la colaboración de diario ‘Última Hora’ y centrado en las oportunidades que ofrece el sector de la alimentación.

En junio, se celebrarán jornadas en Murcia y Almería; en julio en La Rioja; en septiembre en Murcia y Granada; en octubre en Valladolid y Valencia; en noviembre en Canarias y Jerez; y en diciembre se cierra el ciclo también en Palma de Mallorca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -