CaixaBank e ICALI promueven la financiación a los abogados de Alicante

No Comentado

CaixaBank e ICALI promueven la financiación a los abogados de Alicante

CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI), con el objetivo de impulsar el crédito a los profesionales del sector a través de las diferentes opciones de financiación, y de un abanico de productos adaptado a sus necesidades.

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha informado que el acuerdo ha sido firmado por Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, y Fernando Candela, decano del ICALI.

A través del documento, CaixaBank ha precisado que ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional, mediante su equipo especializado, distribuido a través de una red de 141 oficinas en la provincia de Alicante.

En esta oferta destacan la Cuenta Profesional Colegiado, mediante la cual el colegiado puede operar cómodamente sin pagar comisiones; el pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic, y la tarjeta Caixa Abierta de débito con cuota gratuita.

Caixabank añade que también se ha diseñado el Préstamo Profesional Colegiado, un préstamo en el acto por tener el recibo del colegio y los ingresos recurrentes domiciliados en CaixaBank; el Préstamo Estudia Profesional Colegiado, que permite financiar estudios superiores, máster o posgrado; cuentas de crédito para las necesidades de tesorería: préstamos hipotecarios con condiciones ventajosas para la adquisición de inmuebles; tarifas bonificadas para los TPV de sus negocios; renting para el alquiler de los bienes de equipo necesarios para el desarrollo de su actividad; así como seguros específicos para la protección de sus negocios.

Además, CaixaBank también pondrá a disposición de los colegiados un servicio exclusivo de atención para la gestión de patrimonios. A través de la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, ha destacado que, con este acuerdo, “además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pone a disposición de los bufetes de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, para tratar de forma personalizada sus necesidades, agilizando así los trámites”.

Por su parte, el decano del Colegio de Abogados de Alicante, Fernando Candela, ha destacado “la importancia de contar con este tipo de colaboración en materia financiera para ayudar a los colegiados en su ejercicio profesional”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)