8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Netmentora Madrid se unen por la creación de empleo

Banco Santander y Netmentora Madrid se unen por la creación de empleo

Banco Santander y Netmentora Madrid se unen por la creación de empleo

Banco Santander y Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual se concede a la asociación un préstamo por un importe anual de 300.000€, a un tipo de interés  del 0%, para el apoyo financiero de, al menos, 10 proyectos emprendedores al año.

El acuerdo ha sido firmado por Rami Aboukhair, Country Head España de Banco Santander, y Javier de Agustín, presidente de Netmentora Madrid.

Asimismo, el encuentro ha contado con la participación de ejecutivos de empresas miembro de la Asociación Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre, tales como Richard Weissend, Presidente de Heineken España; Eric Laborde, Director General de Pernod Ricard España; Javier De la Morena, Director General del Grupo Delaviuda; y Antonio Montiel, Director General de Pikolin. La firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones con la creación de empleo.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, Netmentora Madrid se acerca más al objetivo fijado de crear más de 800 puestos de trabajo hasta 2020, y, se ratifica la firme voluntad de ambas entidades de contribuir al desarrollo y creación de empresas que crean empleo, como una forma de «crear porvenir».

Javier de Agustín, Presidente de Netmentora Madrid, ha afirmado que, mediante este acuerdo, “está previsto que en los próximos cinco años apoyemos la creación de más de 800 empleos”, destacando que, “la experiencia y métodos empresariales de acompañamiento a los emprendedores de Réseau Entreprendre han hecho posible que las empresas creadas con su apoyo tengan una tasa de supervivencia del 86% a los 5 años de su creación, lo que supone duplicar la media habitual en estos casos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -