8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Kutxabank lanza un nuevo fondo de inversión

Kutxabank lanza un nuevo fondo de inversión

Kutxabank lanza un nuevo fondo de inversión

Kutxabank ha lanzado un nuevo fondo de inversión con objetivo de rentabilidad, denominado ‘Kutxabank RF Horizonte 20 FI’, que invierte en renta fija española.

En un comunicado, la entidad ha subrayado que el nuevo producto financiero contempla una rentabilidad objetivo del 2,47% TAE sobre la inversión inicial, siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 11 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 31 de mayo de 2024.

Kutxabank RF Horizonte 20 FI invertirá el 100% de sus activos en deuda pública española y el nuevo fondo mantiene estable la estructura de la cartera hasta su vencimiento.

El banco ha destacado que, con este lanzamiento, continúa en 2023 ampliando su gama de fondos horizonte, que están recibiendo «una buena acogida» por parte del mercado. Según ha subrayado, gracias a este nivel de aceptación, Kutxabank Gestión se ha mantenido en el primer trimestre del año como la gestora de entre las cinco primeras cuyo patrimonio en fondos de inversión más ha crecido en el mercado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -