12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Argentina participa en el esperado Hot Sale 2023

BBVA Argentina participa en el esperado Hot Sale 2023

BBVA Argentina participa en el esperado Hot Sale 2023

BBVA presenta las nuevas promociones con tarjetas de crédito BBVA para la edición del Hot Sale 2023 en Argentina, el esperado evento de compras ‘online’ organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este año, el Hot Sale se realizará el 8, 9 y 10 de mayo. En esas fechas, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a descuentos, reintegros y cuotas sin interés en viajes, tecnología, electrodomésticos, indumentaria, perfumería, gastronomía y pinturerías, entre otros rubros.

Además de la propuesta de BBVA, el evento contará con acciones organizadas por CACE. Este año, presentan como novedad una acción denominada “Mega Ofertas Bomba”: 16 mil productos que estarán disponibles solo una vez al día, para lo cual los usuarios deberán estar atentos al minuto a minuto del sitio web de Hot Sale.

En total, habrá 959 marcas participantes, con 97 marcas que participarán por primera vez. Además, 212 de ellas son empresas radicadas en el interior del país, con Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor participación.

Los beneficios que BBVA presenta este año son de los rubros más variados. Para quienes estén interesados en viajar, pagando con las tarjetas de crédito BBVA pueden obtener el 20% de descuento en vuelos a Miami y Madrid en Despegar, y canjear pasajes a Cancún y Miami por 70.000 Puntos BBVA. Además, se puede acceder a un 30% de descuento en asistencia al viajero de Assist Card.

En cuanto a tecnología y electrodomésticos, productos tradicionalmente muy buscados durante el Hot Sale, los clientes de la entidad financiera podrán abonar en 9 cuotas sin interés en el sitio web de Fravega, y en 6 cuotas sin interés en productos seleccionados tanto en Musimundo como en Samsung.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -