today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco ofrece financiar el pago del IRPF y adelantar la devolución

Unicaja Banco ofrece financiar el pago del IRPF y adelantar la devolución

Unicaja Banco ofrece financiar el pago del IRPF y adelantar la devolución

Unicaja Banco ofrecerá un año más a sus clientes la posibilidad de financiar el pago en condiciones ventajosas. o de adelantar la devolución con motivo de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2018.

Como entidad colaboradora de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), facilita la utilización de Internet en el marco del servicio que ofrece de pago de impuestos a Hacienda a través de la Red.

En ese sentido, la entidad señaló en un comunicado que se contemplan, por tanto, créditos específicos en condiciones ventajosas que financian la factura con Hacienda en el caso de las declaraciones con resultado positivo y también la posibilidad de recibir con antelación el dinero a devolver AEAT en lo que a las negativas se refiere.

En concreto, si el contribuyente tiene que pagar se ofrece un préstamo a través de ‘Renta Fácil Positiva’ con unas condiciones ventajosas a abonar en 12 mensualidades. Si la liquidación da derecho a devolución, la entidad financiera posibilita al cliente el anticipo total o parcial de la declaración, con el 0 por ciento de interés, mediante ‘Renta Fácil Negativa’, estableciéndose en el 31 de diciembre de 2019 el plazo límite para reembolsar la cantidad y en los 3.000 euros el importe máximo a conceder.

La campaña de la Renta y Patrimonio 2018 finalizará el 1 de julio, tanto para las declaraciones a ingresar como para aquellas con resultado a devolver. No obstante, en el caso de las primeras, si se opta por realizar el pago mediante domiciliación bancaria, no podrá efectuarse con posterioridad al 26 de junio.

Unicaja Banco es una entidad colaboradora de la Agencia Tributaria y posibilita la utilización de Internet dentro del servicio que ofrece de pago de impuestos a Hacienda mediante la Red. Respecto a la Campaña de la Renta y Patrimonio, los contribuyentes pueden concertar cita previa para el plan ‘Le llamamos’ de la Agencia Tributaria. Se trata de un servicio, puesto en marcha el año pasado, que permite al contribuyente solicitar el día y la hora en que desea que la AEAT se ponga en contacto telefónicamente con él para confeccionar y presentar su declaración de la Renta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -