10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander celebra los concursos para startups 'Fintech Venture Days'

Banco Santander celebra los concursos para startups ‘Fintech Venture Days’

Banco Santander celebra los concursos para startups 'Fintech Venture Days'

Banco Santander, a través de Santander InnoVentures, su fondo de capital emprendedor en tecnología financiera, y en colaboración con IE Business School y Accenture, han celebrado en Sao Paulo (Brasil), el tercer y último concurso del programa Fintech Venture Days 2016.

Los Fintech Venture Days de Banco Santander, que se celebran en tres ubicaciones distintas son una iniciativa global, parte conferencia y parte competición, que congrega a los grupos de interés regionales con el objetivo de analizar los retos a los que se enfrentan las empresas startup del sector de tecnología financiera. Cada evento cuenta con un ‘Pitch Slam’, un concurso abierto en la que las startups innovadoras compiten entre sí para acceder a los conocimientos y capacidades de los socios organizadores del evento.

Banco Santander, a través de Santander InnoVentures, proporcionará asesoría y mejores prácticas para atraer capital. Además, las empresas startup que cumplan los requisitos de Santander InnoVentures tendrán también la posibilidad de recibir financiación.  IE Business School facilitará el entorno y los programas de tutoría para sobresalir en este dinámico sector. Por último, Accenture proporcionará asesoría y conocimientos del mercado para que las empresas startup comercialicen sus productos con eficacia y crezcan rápidamente.

Los Fintech Venture Days ha organizado en Tel Aviv, Madrid y Sao Paulo, en las que ha premiado a tres empresas emergentes de tecnología financiera por sus innovaciones e importante potencial.

En Sao Paulo, la startup ganadora fue Mesfix, un servicio que ayuda a pymes a adelantar el cobro de facturas con el uso de la financiación colectiva por internet.

En las dos primera ediciones del evento Fintech Venture Days, celebradas en Tel Aviv en febrero y en Madrid en abril, resultaron ganadoras las startups PayKey y Pich Technologies. Los anuncios completos se pueden ver en la sala de prensa de Santander InnoVentures.

Santander InnoVentures es un fondo de capital emprendedor orientado a la tecnología financiera y propiedad de Banco Santander. El fondo invierte globalmente capital y recursos en todas las etapas de las empresas, y está pensado para startups que puedan ampliar la propuesta de valor para los clientes del Santander en las 10 principales mercados del Grupo, al tiempo que genera valor añadido para las empresas en las que invierte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -