Banco Santander celebra el primer año de su plataforma educativa ‘Miriada X’

No Comentado

Banco Santander celebra el primer año de su plataforma educativa 'Miriada X'

Banco Santander, a través de su red universitaria Universia, celebra el primer año de vida de su plataforma ‘Miriada X’, en el que ha ofrecido cursos online totalmente gratuitos e impartidos por los mejores profesores de universidades españolas y latinoamericanas, conocidos como MOOCs (Masive Online Open Courses).

El proyecto ‘Miriada X’, que cuenta también con la colaboración de Telefónica,  se encarga también de gestionar las becas y las ayudas al estudio para, posteriormente, ofrecer los cursos MOOCs.

Asimismo, Banco Santander ha explicado que este programa de cursos puede servir a los estudiantes como “introducción a un tema, como repaso del mismo o para especializarse” y de esta forma, “mejorar el currículum de manera gratuita y aumentar las oportunidades de empleo”.

El pasado mes de abril, Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, y La Fundación Comillas han anunciado los diez alumnos del Grado en Estudios Hispánicos que han sido seleccionados para realizar prácticas en instituciones “de primer nivel”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)