20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Universidad Carlos III entregan Premios Excelencia

Banco Santander y Universidad Carlos III entregan Premios Excelencia

Banco Santander

Banco Santander, presidida por Emilio Botín, a través de su División Global Santander Universidades, y en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, han hecho entrega de la quinta edición de los Premios de Excelencia.

El acto ha sido presidido por Matías Rodríguez Inciarte, Vicepresidente segundo de Banco Santander y Presidente del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, José Antonio Villasante, Director General de Banco Santander y Director de la División Global Santander Universidades y Rosario Romera, profesora de la UC3M y Secretaria Técnica del Consejo Social y el Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Daniel Peña Sánchez de Rivera.

Los premios que otorgan Banco Santander y la UC3M se estructuran en cuatro modalidades: joven personal investigador, estudiantes, personal de administración y servicios y antiguos alumnos de la UC3M.  El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid estableció estos premios en el año 2009 para reconocer el esfuerzo y la contribución a la excelencia de  la comunidad universitaria de la UC3M. En esta quinta edición se han mantenido los objetivos iniciales de este certamen, que pretenden premiar las propuestas más relevantes en el marco de las actividades propias de cada uno de estos cuatro colectivos.

En total, diez investigadores menores de 45 años recibirán 15.000 euros anuales durante dos años y veinte estudiantes que han destacado por su excelente expediente académico dispondrán de 1.000 euros. Banco Santander premiará, con 20.000 euros, la participación de personal de administración y servicios en un proyecto sobresaliente desarrollado durante el pasado curso académico. También se concederá diploma y trofeo a diez destacados antiguos alumnos de la universidad.

El apoyo de Banco Santander a estos premios se enmarca en la relación que mantiene desde 1999 con la Universidad Carlos III de Madrid para el desarrollo diversas iniciativas académicas. La entidad bancaria respalda estas iniciativas a través de su División Global Santander Universidades, que mantiene una relación estable con más de 1.020 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Recientemente, Emilio Botín anunciaba en la celebración de la Junta de Accionistas de Universia 10.000 nuevas Becas Santander de Prácticas en PYMES para universitarios españoles durante en años académico 2014/15, lo que supone una inversión de más de 18 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -