21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocinará el GP de España de F1

Banco Santander patrocinará el GP de España de F1


Sumando este GP, el Banco Santander será el patrocinador principal de cuatro de las 19 carreras de F1 programadas para esta temporada

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander: “El GP de España es uno de los mejores grandes premios de la temporada”.


Banco Santander será por primera vez patrocinador principal del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará el próximo domingo 22 de mayo en Montmeló.

La entidad financiera presidida por Emilio Botín patrocina los grandes premios de Reino Unido, Alemania e Italia desde hace varios años. Esta temporada mantendrá el patrocinio principal en estos torneos y sumará el patrocinio del GP de España.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, ha comentado al respecto: “El GP de España es uno de los mejores grandes premios de la temporada. Su organización es magnífica. Estamos encantados. Como banco español nos encanta ser el title sponsor y dar nombre a este Gran Premio”.

En opinión de Juan Manuel Cendoya, “la fórmula del éxito está en la adecuada combinación de ambos patrocinios. Somos principales patrocinadores de los grandes premios donde el banco es líder, como Brasil, Inglaterra, Alemania y España”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -