30.4 C
Madrid
viernes, mayo 27, 2022
Inicio Bancos Clientes de ING podrán retirar efectivo en los 8.000 cajeros de Euro...

Clientes de ING podrán retirar efectivo en los 8.000 cajeros de Euro 6000

Clientes de ING podrán retirar efectivo en los 8.000 cajeros de Euro 6000

ING ha sumado los 8.000 cajeros de Euro 6000 a la red que pone a disposición de sus clientes para que retiren dinero en efectivo gratis a partir de 50 euros.

El acuerdo entre ING y Euro 6000 se produce tras la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que investigó la posible estrategia de denegación a ING del acceso a la red de cajeros Euro 6000 en las mismas condiciones que otras entidades.

La CNMC realizó varias inspecciones en septiembre de 2019 a raíz de una denuncia presentada por ING y abrió una investigación por una presunta práctica anticompetitiva. El expediente finalizó mediante terminación convencional (sin imponer una multa), aunque Euro 6000 adquirió una serie de compromisos vinculantes, como el de mejorar el sistema de negociación de las comisiones aplicables.

Tras la resolución de la CNMC, ING y Euro 6000 han llegado a un acuerdo gracias al cual el banco pondrá a disposición de sus clientes, desde el 7 de abril, 8.000 cajeros adicionales para retirar efectivo gratis a partir de 50 euros.

Los clientes de ING pueden retirar efectivo gratis en los cajeros de ING, Euronet, Cashzone, Banca March, Targobank y Euro Automatic Cash. También pueden sacar dinero sin comisión a partir de 50 euros o más en los cajeros de Euro 6000 y en los cajeros de CaixaBank que antes pertenecían a Bankia (hasta finales de este año). Esto supone que los clientes de ING pueden sacar dinero gratis en uno de cada tres cajeros de España (si retiran 50 euros o más) y en todos si retiran 200 euros o más.

La propuesta de cajeros se completa con la mayor red de ‘cashback’ de España, integrada por 30.000 puntos de retirada de efectivo en comercios asociados, entre los que se encuentran Supercor, Hipercor y supermercados de El Corte Inglés, Gasolineras Shell, Disa y Galp, tiendas y supermercados del grupo Dia, más de 3.000 estancos gestionados por Logista y los puntos de venta de la ONCE. Los 2,7 millones de clientes de ING con Cuenta Nómina pueden acceder a este servicio a través de su app móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -