14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Cambridge Judge Business School lanzan 1.000 becas sobre sostenibilidad

Banco Santander y Cambridge Judge Business School lanzan 1.000 becas sobre sostenibilidad

Banco Santander y Cambridge Judge Business School lanzan 1.000 becas sobre sostenibilidad

Banco Santander y Cambridge Judge Business School han lanzado esta semana 1.000 Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School.

Estas becas de Banco Santander y Cambridge Judge Business School se dirigen a personas interesadas en iniciativas verdes en su entorno laboral, o que deseen reorientar su carrera profesional hacia temas de sostenibilidad.

Las becas se ofrecen a nacionales o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, UK y Uruguay.

Las becas de Banco Santander y Cambridge Judge Business School cubren un programa internacional de seis semanas, totalmente online, que busca proporcionar una visión global sobre la problemática medioambiental actual, abarcando aspectos como la pérdida de biodiversidad, la deforestación, las energías renovables, la economía circular, así como las habilidades de liderazgo para la transición energética a través de ejemplos de éxito de empresas con experiencia en la aplicación de criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno).

El programa de Banco Santander y Cambridge Judge Business School estudiará por otra parte las herramientas aplicables al desarrollo de iniciativas sostenibles en entornos profesionales.

Estas becas pueden solicitarse hasta el 9 de junio en el siguiente enlace. No requieren titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander, y una vez cumplido el programa, los participantes recibirán un ´Certificado de Finalización´ concedido por Cambridge Judge Business School.

En opinión de Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, “la transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes”.

Por su parte, Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, subraya que “lograr un crecimiento sostenible es el mayor desafío al que nos enfrentamos hoy en día. La Universidad de Cambridge y Cambridge Judge Business School están a la vanguardia de los esfuerzos para comprender las complejidades de este desafío y cómo podemos abordarlas. Hemos superado ver esto como un problema futuro y debemos participar activamente en iniciativas que aborden este problema de forma urgente. Es un placer colaborar con Banco Santander en este importante esfuerzo para difundir el conocimiento y la capacidad que ya poseemos para marcar la diferencia”.

Banco Santander, presidido por Ana Botín, desarrolla desde hace más de 25 años y a través de Santander Universidades un fuerte compromiso con el crecimiento inclusivo y sostenible, centrándose en aspectos como la educación, el emprendimiento y el empleo. Banco Santander lleva destinados más de 2.100 millones de euros en este sentido, y ha ayudado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y emprendedores, mediante acuerdos con cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

Respecto a Cambridge Judge Business School (CJBS), forma parte de la afamada Universidad de Cambridge, y cuenta con 19 centros de investigación en diferentes áreas, centrándose en influir a nivel práctico tanto en el mundo de los negocios como la sociedad en general.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -