Ibercaja apoya a 29 asociaciones madrileñas en su labor social

No Comentado

Ibercaja apoya a 29 asociaciones madrileñas en su labor social

Ibercaja, a través de su Obra Social, ha celebrado la XIV Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2014 a través de la cual apoyará a veintinueve asociaciones de Madrid para que puedan continuar con los proyectos de asistencia social que están llevando a cabo.

Según ha informado Ibercaja en un comunicado, las ayudas, que suman 118.500 euros y cuyos convenios ya se han firmado entre los representantes de las asociaciones y la entidad, irán destinadas a la Asociación la Torre de Hortaleza, la Asociación Cultural de Ayuda de la Comunidad de San Egidio de España, la Asociación Pro-Recuperación de Marginados (APROMAR) y Fundación Amoverse.

También a Cáritas Diocesana de Madrid, Fundación Amigó, Sociedad de San Vicente de Paúl, Asociación Centro Trama, Asociación Realidades para la Integración Social y Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual-APADIS, entre otras.

Estos veintinueve programas son parte de los 245 que han sido seleccionados en la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales impulsada por la Entidad, a la que se presentaron 651 de toda España.

La Obra Social Ibercaja destina un millón de euros a esta finalidad que beneficia directamente a 65.000 personas. Les une el denominador común de la convocatoria: la asistencia a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)