Banco Santander financia 61 becas máster Santander en la UJI

No Comentado

Banco Santander financia 61 becas máster Santander en la UJI

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha financiado un total 61 becas máster Santander para estudios de másteres oficiales universitarios en la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

Banco Santander ofrecerá también un total de 28 ayudas para estancias docentes breves del PDI en América, Asia y Oceanía durante el curso 2013-2014, y una beca dentro del programa de intercambio de estudiantes con América del Norte y Asia en la convocatoria 2014-2015.

El rector de la UJI, Vicent Climent, y el director territorial de Banco Santander en la Comunidad Valenciana, Antonio Valldecabres, han hecho entrega este martes de los diplomas acreditativos de los premios y ayudas financiados por Banco Santander a personal docente e investigador, a personal de administración y servicios y a estudiantado de la UJI.

Durante el acto, el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, ha agradecido el apoyo de la entidad presidida por Emilio Botín y su “apuesta por el talento y los objetivos de la Universidad: internacionalización, investigación, movilidad y difusión del conocimiento que se genera a la sociedad”.

“Creo que estamos ante uno de los proyectos más importantes en estos momentos. Las universidades españolas como fuente de conocimiento somos uno de los proyectos más importantes que tiene la sociedad para* renovarse y conseguir ser más justa y solidaria”, ha remarcado el rector.

Por su parte, el director territorial de Banco Santander en la Comunidad Valenciana, Antonio Valldecabres, ha recordado el compromiso de la entidad con las universidades.

“Estamos convencidos de que si queremos continuar avanzando por la senda del progreso económico, social y cultural y del desarrollo equilibrado y sostenible, hay que apostar sin duda por la educación superior y el sistema de ciencia y tecnología”, ha dicho.

Banco Santander anunció el pasado mes de Marzo Santander Advance, un proyecto estratégico a través del cual la entidad aspira a convertirse en el socio de referencia de pymes para su crecimiento en todos los mercados donde opera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)