today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos AndBank y la Federació Andorrana de Natació amplían colaboración hasta 2025

AndBank y la Federació Andorrana de Natació amplían colaboración hasta 2025

AndBank y la Federació Andorrana de Natació amplían colaboración hasta 2025

AndBank y La Federació Andorrana de Natació (FAN) han ampliado su colaboración hasta 2025, momento en el que Andorra acogerá los Juegos de los Pequeños Estados de Europa.

Joan Clotet, presidente de la FAN, ha destacado como retos los inminentes campeonatos europeos de Budapest, los Juegos de los Pequeños Estados de Malta el próximo año y los Juegos Olímpicos el 2024 de París, entre otros.

Además, ha recordado que el trabajo hecho hasta ahora ha logrado que algunos nadadores consigan becas olímpicas, como Nàdia Tudó y Tomàs Lomera, así como Patrick Pelegrina, que ha logrado una beca FINA.

La FAN también prevé revisar sus convenios con las federaciones vecinas: ya lo han hecho con la catalana, esperan hacerlo pronto con la francesa y con la española, y también lo quieren hacer con clubes extranjeros, para que estos convenios sirvan a los nadadores que marchan a estudiar fuera del país a seguir entrenando.

Josep Maria Cabanes, subdirector general de Banca País de Andbank, ha felicitado a la FAN por su «magnífico trabajo durante las últimas temporadas, y está logrando su fruto».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -