today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega la TUI en cuatro universidades mexicanas

Banco Santander entrega la TUI en cuatro universidades mexicanas

Banco Santander entrega la TUI en cuatro universidades mexicanas

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha hecho entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en diferentes universidades de México.

De este modo, cerca de 1.900 estudiantes asistieron a los diferentes eventos realizados en los campus de las instituciones académicas mexicanas.

El TEC de Monterrey -Campus Ciudad de México y Campus Monterrey- y las universidades Autónoma de Aguascalientes, Internacional y del Valle de Atemajac han sido las instituciones cuya comunidad universitaria podrá beneficiarse de las ventajas que ofrece el carné universitario como identificación, acceso a préstamos en la biblioteca del campus y trámites académicos. Además los estudiantes podrán tener múltiples beneficios en establecimientos fuera del campus con descuentos y promociones especiales.

Durante la visita del equipo de Banco Santander a los campus se realizaron diferentes actividades para que los universitarios conociesen el trabajo del banco en apoyo de la Educación Superior, el emprendimiento, el acceso al primer empleo, los programas de becas…

Recientemente, Banco Santander México y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración por el cual  ofrecerán a los casi cinco millones de niños y adolescentes de 3 a 17 años que no asisten a la escuela en México, una oportunidad para revertir esta situación.

Durante los meses de febrero y marzo, Banco Santander México está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos en los cajeros automáticos, “con la finalidad de apoyar la inclusión y permanencia escolar de niños y niñas en los municipios más pobres del país”, afirma la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -