11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza líneas especiales de financiación para agricultores y ganaderos afectados por...

Bankia lanza líneas especiales de financiación para agricultores y ganaderos afectados por ‘Gloria’

Bankia lanza líneas especiales de financiación para agricultores y ganaderos afectados por ‘Gloria’

Bankia ha lanzado unas líneas especiales de financiación para agricultores y ganaderos que se encuentran en las zonas afectadas por la borrasca ‘Gloria’ con el fin de reestablecer y dar continuidad a su actividad profesional después de las lluvias torrenciales y el granizo caídos en Levante y el Sureste de España a finales de enero.

De esta forma, el banco da respuesta a las necesidades de financiación de familias y explotaciones agrícolas y ganaderas para que puedan hacer frente a los daños causados en las zonas más afectadas por el paso de la borrasca como son Cataluña, la Región de Murcia, Alicante, Valencia, Granada, Almería y Albacete.

Las líneas de financiación se han otorgado en unas condiciones ventajosas y de manera ágil, lo que se abordarán los daños sufridos en las explotaciones para el restablecimiento, cuanto antes, de su actividad profesional, así como anticipar el cobro de las indemnizaciones del consorcio de seguros.

David Gómez, el director de Negocios Agrarios de Bankia, ha señalado que en la entidad financiera “queremos mostrar nuestro compromiso con todos aquellos agricultores y ganaderos que se han visto afectados por la borrasca ‘Gloria’”.

Asimismo, Gómez ha agregado que “queremos ofrecerles nuestro apoyo y la asistencia de más de 300 técnicos especialistas en Agro de Bankia que pondrán a su disposición las mejores condiciones de financiación para que puedan volver rápidamente a su actividad habitual”.

Por otro lado, Bankia pone a disposición de sus clientes toda la información y el asesoramiento que necesitan en todo lo relacionado con los seguros y las coberturas agrícolas.

Esta actuación, que aporta una solución específica de financiación, está en línea con el apoyo que ofrece Bankia al sector agrario de España, así como también en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico dentro de su ámbito geográfico de actuación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -