today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, reconocido por sus prácticas de recursos humanos

Banco Santander, reconocido por sus prácticas de recursos humanos

Banco Santander, reconocido por sus prácticas de recursos humanos

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha recibido este año la certificación del Top Employers Institute, la compañía certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus profesionales.

En concreto, Banco Santander recibe este certificado en España, Polonia (Bank Zachodni WBK), Reino Unido y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda y Bélgica, y en Europa, lo que le convierte en uno de los cuatro bancos que cuentan con este reconocimiento en el continente.

Banco Santander muestra con este sello, reconocido internacionalmente, que continúa avanzando en su objetivo estratégico de ser uno de los tres mejores bancos para trabajar en los principales mercados donde opera el grupo, gracias a la transformación cultural puesta en marcha para ser un banco más sencillo, personal y justo, y cumplir con la misión de apoyar el progreso de las empresas y las familias.

El sello de certificación refuerza la capacidad de las compañías que lo poseen de atraer talento y reforzar el compromiso de sus empleados. Para conseguir esta certificación, tienen que cumplir los estándares más exigentes de una encuesta en la que se evalúan y se auditan externamente casi 600 prácticas de recursos humanos en áreas como la retención del talento, los planes de formación y desarrollo para la plantilla, la mejora en la gestión, el liderazgo, los planes de carrera y sucesión, las políticas de compensación y beneficios para los profesionales, y la cultura de empresa.

El máximo responsable de Santander España, Rami Aboukhair, explicó: “Este sello es un reconocimiento a la labor que realizan nuestros equipos para hacer de Santander España el mejor banco para trabajar y un lugar excelente en el que crecer personal y profesionalmente”.

Recientemente, Banco Santander ha sido reconocido como el mejor banco privado en Portugal y Chile en 2017 por la revista Euromoney en su encuesta anual de banca privada de todo el mundo. Este reconocimiento situa por primera vez a Banco Santander en el top 10 de los mejores bancos privados globales de la encuesta de Euromoney.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -