today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos María Fuentes, nueva directora financiera de ING España y Portugal

María Fuentes, nueva directora financiera de ING España y Portugal

María Fuentes, nueva directora financiera de ING España y Portugal

ING Bank ha designado a María Fuentes como nueva directora financiera (CFO) en España y Portugal, en sustitución a Alfonso Zapata que, tras una destacada trayectoria en el banco en España, ha sido nombrado director financiero (CFO) de ING Bank Francia.

Fuentes reportará directamente al CEO de ING Bank España y Portugal, Peter Staal; y funcionalmente al CFO de Challengers y Growth Markets del Grupo ING, Johannes Wolvius.

María Fuentes es licenciada en Economía por la Universidad de Deusto, y cuenta con un MBA en Administración de Empresas por INSEAD y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las finanzas.

En el año 1989 comenzó su carrera en ING Francia, donde llegó a desempeñar el cargo de Directora General Adjunta. Años más tarde, entre 2004 y 2006 trabajó como Directora de Finanzas y Riesgos; y en 2006 se trasladó a la sede central de ING en los Países Bajos donde ha desarrollado diferentes funciones tanto para las unidades de negocio de Retail Banking como para Wholesale Banking.

“Es una gran noticia que una excelente profesional como María se incorpore al equipo de ING Bank España y Portugal. Estoy seguro de que su amplia experiencia y su orientación a resultados va a repercutir en el buen funcionamiento de todas la áreas del banco y, por lo tanto, será positivo para nuestros clientes”, destaca Peter Staal, CEO de ING Bank España y Portugal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -