20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA y CatalunyaCaixa cuentan con 100.000 comercios vinculados en Catalunya

BBVA y CatalunyaCaixa cuentan con 100.000 comercios vinculados en Catalunya

BBVA y CatalunyaCaixa cuentan con 100.000 comercios vinculados en Catalunya

CatalunyaCaixa y BBVA cuentan con cerca de 100.000 comercios vinculados en Cataluña, lo que se traduce en que dos de cada tres comercios catalanes son clientes del grupo, un 64%.

Solo CatalunyaCaixa tiene una penetración de más de 35.500 comercios clientes, lo que supone una cuota de mercado del 23%.

Ambas entidades precisaron que la facturación de las compras hechas en sus comercios vinculados con tarjeta se ha incrementado un 11,6% anual por TPV, y los pagos ‘on line’ han crecido un 40%, con lo que a finales de 2015, el importe de las compras pagadas con tarjeta a través de Internet superaba en un 32% al de las físicas, pese a que los comercios virtuales supongan sólo un 7% de los establecimientos.

CatalunyaCaixa precisa que la entidad ofrece a los comercios productos como el CX Negocios, que incluye cuenta y TPV gratuitos, así como también la gratuidad en tarjetas, ingresos de cheques estatales y transferencias europeas y estatales, además del CX Virtual, equivalente al CX Negocios pero con el TPV virtual.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -