today-is-a-good-day
19.6 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell fomenta y facilita la exportación entre empresas españolas

Banco Sabadell fomenta y facilita la exportación entre empresas españolas

Banco Sabadell ha lanzado el programa ‘Exportar para Crecer’, destinado a fomentar y facilitar la exportación entre las empresas españolas, que ofrece una respuesta integral a las necesidades de las empresas interesadas en poner en marcha o intensificar una actividad exportadora.

Según ha informado el pasado miércoles la entidad catalana en un comunicado, las empresas tienen a su disposición servicios financieros, operativos, logísticos, formativos, jurídicos y de asesoría, entre otros.

El director de Negocio Internacional del Banco Sabadell, Xavier Puig, ha afirmado que el objetivo del programa es ayudar a sus clientes a conseguir «una posición de liderazgo en los mercados en los que deseen implantarse, en un momento en el que las exportaciones se han convertido en la principal palanca para incrementar las cifras de negocio».

‘Exportar para Crecer’ incorpora un conjunto de herramientas ‘on line’ y servicios de información periódicos, como ‘newsletters’ especializadas en negocio internacional e informes, que pondrán al alcance de las empresas la información más actualizada y detallada referente a los distintos mercados.

El nuevo programa dispondrá además de un canal de videodifusión en línea a través del cual se difundirán sesiones de formación para las empresas, consejos para mejorar, y eventos relacionados con el negocio internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -