today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Manuel Jove se hace con el 100% de Avantespacia

Manuel Jove se hace con el 100% de Avantespacia

Manuel Jove se hace con el 100% de Avantespacia

Manuel Jove se ha hecho con el 100% de Avantespacia, la inmobiliaria que constituyó a finales del año 2016 junto a BBVA, al adquirir la participación del 30% que el banco tenía en la firma.

Inveravante, corporación empresarial de Manuel Jove, ha enmarcado la operación en su «apuesta» por el sector inmobiliario residencial de España, una apuesta que vuelve a realizar más de una década después de que en 2006 vendiera Fadesa, la inmobiliaria cotizada que controlaba, a Martinsa, firma de Fernando Martín.

Tras la adquisición del 100% de Avantespacia, la corporación busca ordenar todas las sociedades y activos inmobiliarios con que cuenta para poder conformar una compañía «fuerte y con proyección, adecuada a los retos que plantea el sector tanto a escala nacional como internacional».

En noviembre del año 2016, lanzó la firma conjunta con BBVA y anunció la promoción de 850 viviendas en el centro de Madrid, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria para abordar, después, nuevos desarrollos en otras grandes capitales.

Actualmente, Avantespacia tiene siete promociones inmobiliarias de lujo repartidas en tres ciudades.

En Madrid, la firma está desarrollando tres proyectos de lujo, dos en la calle Francisco Silvela y otro en una urbanización privada en el barrio de Las Rosas.

En Málaga tiene tres promociones, una en Fuengirola y otras dos en la capital, una de ellas en la zona del nuevo puente paseo marítimo de la capital y otra en el barrio de Teatinos.

En Las Palmas, la inmobiliaria comercializa un complejo residencial de un centenar de viviendas ubicado en el barrio de Guarnarteme.

Manuel Jove está impulsando su negocio inmobiliario a través de Inveravante, la corporación empresarial que constituyó en el 2007, después de concretar la venta de Fadesa con la que salió del negocio residencial justo antes de que en 2008 comenzara la crisis.

Además de la actividad inmobiliaria, la corporación desarrolla actividades en las áreas de la energía, la agroalimentación selecta y los hoteles, y cuenta con presencia internacional en Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana, Canadá, Alemania y Rumanía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -