Renta 4 supera los requisitos de capital

No Comentado

Renta 4 supera los requisitos de capital

Renta 4 cumplía a fecha del pasado 30 de septiembre los requerimientos de capital que le impone el Banco de España para 2018, tras los resultados del Proceso de Revisión y Evaluación Supervisora, por lo que no tendrá limitación a la distribución de dividendos.

Concretamente, la entidad debe contar este año, tanto a nivel individual como consolidado, con un ratio ‘phashed in’ CET1 del 8,005% –el exigido por Pilar 1 (4,5%), Pilar 2 (1,63%) y el colchón de conservación de capital (1,875%)– y uno de capital total del 11,505% –el exigido por Pilar 1 (8%), Pilar 2 (163%) y el colchón de conservación de capital (1,875%)–.

Al cierre del tercer trimestre, a nivel individual el ratio CET1 de Renta 4 se situaba en el 16,21% y el de capital total en el 16,23%, mientras que a nivel consolidado estas ratios se situaban en el 16,1% y el 16,15%, respectivamente.

Estos ratios están calculados sin incluir los beneficios del ejercicio no distribuidos hasta la fecha, según ha explicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya concurso para elegir el cartel artístico del festival ‘Una mirada diferente’ noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress