3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos BBVA, mejor banco tradicional de 2017

BBVA, mejor banco tradicional de 2017

 

BBVA, mejor banco tradicional de 2017

BBVA, presidido por Francisco González, ha sido galardonado como el mejor banco tradicional de 2017 por la consultora especializada en ‘fintech’ y banca digital 11:FS, en la edición de sus premios ‘11:FS Pulse Best of 2017 Awards’.

Los expertos de Pulse, de la consultora 11:FS, han analizado un gran número de productos, servicios y procesos de bancos y ‘startups’ antes de seleccionar a sus ganadores.

La consultora ha destacado que “en 2017, BBVA fue de lejos el banco tradicional más emocionante en términos de ofertas digitales y no somos los únicos en pensarlo. Nos gustó especialmente la variedad de diferentes funciones de diseño disponibles en su aplicación móvil, como el carrusel de funciones situado cuidadosamente junto a una barra lateral y una imagen de la tarjeta del usuario”.

La firma 11:FS ha valorado el tiempo y los recursos que BBVA “ha invertido en su desarrollo digital“. Además, ha destacado la experiencia de usuario (UX), pues cuenta con una navegación eficiente, sencilla y agradable.

La consultora estima que este año “podemos esperar más innovación”, resaltando el acceso a la banca móvil de BBVA a través del iris. Una funcionalidad con la que BBVA se convierte en el primer banco de España que ofrece a sus clientes la avanzada tecnología de escáner de iris de Samsung, Samsung Pass, que verifica la identidad del usuario y le da acceso a sus cuentas, garantizando la máxima seguridad y evitando la necesidad de recordar ‘login’ y complejas contraseñas.

Derek White, responsable global de Customer Solutions, ha señalado que “recibir un galardón como este, de una empresa como 11:FS, un claro referente para el sector ‘fintech’ por el apoyo que le presta y su conocimiento del mismo, supone un logro extraordinario. Sin embargo, como hemos reiterado en numerosas ocasiones, seguimos estando en las primeras etapas de nuestro proceso de transformación. Si hay algo que nuestros clientes pueden y deben esperar de nosotros es que continuemos lanzando más productos innovadores, que les ilusionen y les ayuden a ser más productivos, tanto a lo largo de este año, como de los siguientes”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -