today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander dona 5.000 euros a Joves Navegants

Banco Santander dona 5.000 euros a Joves Navegants

Banco Santander dona 5.000 euros a Joves Navegants

Banco Santander, a través de su Fundación, hará efectiva hoy lunes una donación de 5.000 euros a Joves Navegants, una entidad mallorquina que pretende dar la oportunidad a los adolescentes de experimentar la navegación.

Banco Santander realiza esta acción a través de su programa ‘Santander Ayuda’, en su tercera convocatoria, cuya misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

El acto de entrega se realizará a las 12.00 horas en el Club de Mar y está previsto que asistan la vicepresidenta de la Fundació de Joves Navegants, Patricia Bullock; el presidente de la Fundación Banco Santander, Antonio Escámez; y el director de la Fundación, Borja Baselga, entre otros.

En la actualidad, Banco Santander, a través de su programa Santander Ayuda, respalda también las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS, que se propone luchar contra la pobreza y proporcionar un apoyo constante y efectivo a las personas y familias que carecen de los recursos más básicos para adquirir alimento, ropa, abrigo y otros consumibles para el hogar.

ARSIS se dedica asimismo a encontrar un empleo a aquellas personas en edad y condiciones para trabajar, y que lo necesitan para salir de su situación de pobreza con dignidad, y facilitar que sean autónomas, capaces de mantenerse, y de mantener a sus familias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -