Banco Santander acuerda mejorar la financiación de autónomos

No Comentado

Banco Santander acuerda mejorar la financiación de autónomos

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), a través del cual se compromete a apoyar y mejorar las condiciones financieras de los autónomos.

Banco Santander pondrá a disposición del colectivo de autónomos productos de la entidad como el programa ‘Queremos ser tu banco’ que ofrece comisiones de servicio sin coste para todos los autónomos y comercios que se vinculen con el banco y financiación del IVA a 3 meses en condiciones y Cuenta de Crédito Compromiso con condiciones preferentes para financiar las necesidades de liquidez, además de ofrecerá las Líneas ICO 2014, y su red de más de 4.000 oficinas en España.

Según ha informado Banco Santander, ATA también se adhiere al Programa de Becas Santander dirigido a pymes y autónomos. A través de este programa 5.000 universitarios harán prácticas empresariales durante 2014. Desde hoy los asociados a ATA podrán solicitar sin coste un becario amparado por este Programa.

Banco Santander sigue apoyando decididamente a los autónomos, como agente fundamental para la recuperación económica. Los autónomos están siendo los primeros en iniciar la recuperación”, ha subrayado el director general de Banco Santander, Enrique García Candelas.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un convenio con la Asociación Nacional de Dirigentes de Instituciones Federales de Enseñanza Superior (Andifes) con el que se concederán 960 becas de movilidad nacional en Brasil, que se distribuirán entre 62 universidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)