Santander UK alcanza acuerdo con CAT

No Comentado

Ana Patricia Botin

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha llegado a un acuerdo de financiación con el grupo de sistemas de telecomunicaciones CAT Communications.

CAT, provee de sistemas de telecomunicaciones a pequeñas y grandes blue chip a lo largo de Reino Unido y Europa. Craig Lang, predidente de la entidad asegura: “Desde nuestros inicios en 2004, hemos visto como esta compañía ha conseguido crecer y crecer, hasta el punto que nos encontramos en estos momentos, un tamaño que nos permite establecernos como propietarios de la compañía”.

Por su parte, Richard Sollis, de Santander UK ha afirmado: “En Santander UK estamos comprometidos con el apoyo a la innovación y al crecimiento de empresas como esta. No tengo ninguna duda de que con la ética empresarial y la iniciativa de CAT cada oportunidad se convertirá en éxito en esta nueva etapa del viaje de la empresa”.

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha lanzado a comienzos de este 2013 tres nuevas cuentas de ahorro con depósitos a 12, 18 y 14 meses

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)