Banco Sabadell apuesta por el sector turístico

No Comentado

Banco Sabadell apuesta por el sector turístico

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliú, ha asegurado que el sector turístico es uno de los focos principales de su negocio y que sus puertas siempre han estado abiertas a cualquier empresario del sector.

Banco Sabadell ha respondido al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la edil de Turismo, Gema Amor, después de que pidieran al nuevo gestor de la antigua CAM que apoye a los empresarios turísticos de la ciudad y que mantenga el “mismo compromiso” que tuvo la entidad alicantina “durante más de 50 años” con “la ciudad y la provincia”.

“El Banco Sabadell ha tenido desde siempre, tanto antes de la integración de CAM, ahora con la integración y si cabe más en el futuro, al sector turístico como uno de los focos principales de su negocio en sus más de 130 años de historia”, han afirmado fuentes de esta entidad.

Asimismo, ha asegurado que las puertas del Sabadell han estado y estarán abierta para cualquier hotelero y empresario del sector, “tanto de si se trata de un proyecto nuevo, como de atender las necesidades de refinanciación de su negocio habitual”.

“No tiene más que hacérnoslo saber y sin duda le escucharemos y estudiaremos su caso concreto, como hemos hecho siempre”, han añadido.

De igual modo, han destacado que el respaldo de Banco Sabadell al sector ha sido “incuestionable en el pasado y así seguirá siéndolo en el futuro”.

En este sentido, han recordado que Banco Sabadell es una de las pocas entidades que tiene un equipo de profesionales especializados, en lo que denominan “segmento hotelero”, “que trabaja única y exclusivamente para atender las necesidades y dar servicio a este sector”.

“Nos gustaría resaltar que Banco Sabadell mantiene una estrecha relación financiera desde hace muchos años y da servicio a los principales grupos hoteleros españoles tanto en el negocio que desarrollan en nuestro país, como en su expansión internacional a través de nuestra red bancaria presente en los cinco continentes”, han explicado desde la dirección.

Además, han expuesto que son clientes hoteleros de banco Sabadell grupos de Baleares, Madrid, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana y, en particular, el sector hotelero de Benidorm.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)