today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA, mejor solución digital de atención al cliente

Garanti BBVA, mejor solución digital de atención al cliente

 

Garanti BBVA, mejor solución digital de atención al cliente

Garanti BBVA, en la 18ª edición de los ‘IMI Conference Turkish Contact Center Awards’, ha sido premiado por la mejor solución digital en el área de atención al cliente. El certamen, celebrado en el marco de las jornadas ‘Turkey Communication Center Days’, abarcaba a todos los sectores que emplean ‘call centers’ para prestar servicio a sus clientes.

Las soluciones digitales se evaluaron en función de diversos criterios, como el nivel de adaptación de la entidad a las tecnologías digitales, la calidad del servicio prestado, la satis-facción del cliente y la posibilidad de cambiar de canal digital.

La vicepresidenta de Garanti BBVA, Işıl Akdemir Evlioğlu, compartió su alegría por el reconocimiento que supone este galardón: “Nuestro centro de atención al cliente sigue ofreciendo nuevos productos y servicios para que la vida de nuestros clientes sea más cómoda. De hecho, ya es el canal más utilizado de Garanti BBVA,” explica la ejecutiva. El banco ofrece servicios ‘online’ de apertura de cuenta, videollamadas y contraseñas en una experiencia íntegramente digital.

La entidad espera que su centro de atención al cliente siga liderando el sector en cuanto a tecnología, gestión de recursos y resultados. “Nuestro objetivo es seguir haciendo más fácil la vida de nuestros clientes con proyectos que nos diferencien en transformación digital”, afirma Işıl Akdemir Evlioğlu.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -