Los canales digitales de BBVA Colombia funcionarán en Navidad y Año Nuevo

Comment Off

Los canales digitales de BBVA Colombia funcionarán en Navidad y Año Nuevo

Los clientes de BBVA Colombia podrán realizar sus transacciones financieras durante las 24 horas en Navidad y en la temporada de Fin de Año por medio de los canales digitales que tienen a su disposición desde sus dispositivos móviles.

De este modo, los clientes de la entidad podrán hacer uso de la ‘app’ de BBVA Móvil, la plataforma web (BBVA Net), la red de cajeros automáticos y las líneas de atención telefónica para realizar las diferentes operaciones y transacciones financieras que requieran durante esta época.

En lo que corresponde a su red de oficinas, el 23 y 30 de diciembre, se prestará atención en las oficinas con jornada adicional a las que cuentan con ese horario.

El martes 24 de diciembre las oficinas atenderán en jornada continua hasta la 13: horas y el sábado 28 de diciembre, se prestará atención en las oficinas que normalmente tienen jornada adicional los días sábados.

Los días miércoles 25 de diciembre, martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero, la entidad anunció que no contará con servicio en su red de oficinas a nivel nacional.

A partir del martes 2 de enero se reanudará la atención al público en las 385 oficinas de la entidad en todo el país, en los horarios habituales.

Más de la mitad de los clientes del Grupo BBVA usan canales móviles, de acuerdo a las cifras de octubre de 2019, lo que representa 28,1 millones de usuarios.

El banco se había propuesto cumplir este objetivo en 2019, una vez superado el umbral del 50% de clientes digitales, que además de ‘smartphones’ y tabletas, también se conectan ‘online’ desde la web.

Garanti BBVA, la filial en Turquía, se ha convertido en el líder en la adopción móvil dentro del grupo: un 66,1% de sus clientes utilizan el móvil para acceder a los servicios bancarios y de asesoramiento ‘online’ de BBVA. En España, el nivel de adopción móvil también ha superado este punto de inflexión, con un 56,4% de clientes que utilizan la aplicación de banca móvil de BBVA, distinguida por Forrester Research como la mejor del mundo en las tres últimas ediciones de su ranking anual.

Unos resultados similares se repiten en algunos países de América, como Venezuela (53,3%), EE. UU. (51,9%) y Argentina (51,3%).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados