Banco Santander México alcanza más de 25 mil puntos de atención al cliente en todo el país

Comment Off

Banco Santander México alcanza más de 25 mil puntos de atención al cliente en todo el país

La filial de Banco Santander en México ha firmado un acuerdo de corresponsalía bancaria con la empresa 7/24 MiX, con el cual clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas de la entidad en su tienda más cercana sin tener que ir a una sucursal.

Con este acuerdo, Santander México cuenta con 25.275 puntos de atención al cliente en todo el país, incorporando los más de 450 puntos disponibles de 7/24 MiX.

Según explicó la filial del Grupo que preside Ana Botín, en estos establecimientos, clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas Santander por un monto máximo de 5 mil pesos por cuenta cada día (alrededor de 215 euros), con sólo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta.

Bajo este acuerdo, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, y clientes y usuarios podrán disponer de un horario ampliado de 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año. El costo de cada operación en las tiendas 7/24 MiX será de 10 pesos (alrededor de 40 euros).

Cabe recordar que Banco Santander en el país latinoamericano ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Circle K, Tiendas Extra, K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, OXXO y Telecomm.

Para la entidad, este acuerdo reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia.

Recientemente, Banco Santander México y el portal Cívico anunciaron una alianza para acercar servicios bancarios y promoción a pequeñas y medianas empresas (pymes) de la Ciudad de México, a través de un modelo de geolocalización de actividades económicas. Cívico es una compañía digital que conecta a los ciudadanos con su ciudad, mapeando información local para generar transacciones entre consumidores, comercios y marcas, ofreciéndoles promociones, visibilidad y métodos de cobro.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados