21.6 C
Madrid
miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Bancos La Fundación Barclays y GO Fit se unen contra la pobreza infantil

La Fundación Barclays y GO Fit se unen contra la pobreza infantil

La Fundación Barclays y GO Fit se unen contra la pobreza infantil

La Fundación Barclays y el Centro Deportivo GO Fit de Montecarmelo se han unido para celebrar tres “Masterclass” a favor del programa “Becas de comedor” de la Fundación Ayuda en Acción.

El objetivo de esta clase es recaudar fondos suficientes que permitan contribuir a darle fin a la pobreza infantil. Gracias a esta iniciativa deportiva, los niños podrán disfrutar de una adecuada nutrición durante el resto del curso.

Este acto tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Centro de Montecarmelo a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

La Fundación Barclays ha informado que para poder participar solo hay que entrar en la web y reservar una bicicleta en una de las tres “Masterclass”, de ciclo Indoor Adaptive Bike, que hay disponibles. El costo de la inscripción es de 5 euros.

Una vez que el usuario ha entrado en la página, debe especificar su nombre y la clase o clases a las que quiere asistir.

Aquellos que no deseen participar en la clase, pero sí quieran colaborar con la causa, también podrán hacerlo, pero a la hora de inscribirse deberán señalar la casilla de “aportación fila 0”.

Esta actividad en colectivo busca reunir a una gran cantidad de personas para apoyar una causa solidaria y hacer un donativo.

La Fundación Barclays y el Centro Deportivo GO fit de Montecarmelo se han fijado como meta conseguir el mayor número de personas que puedan colaborar para garantizar que durante el resto del curso muchos niños puedan disfrutar de una adecuada nutrición, que además favorecerá su rendimiento escolar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -