Banco Santander pone en marcha la nueva App Becas Santander 

No Comentado

Banco Santander pone en marcha la nueva App Becas Santander 

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto en marcha la nueva App Becas Santander, destinada a estudiantes universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Esta app, lanzada por la División Santander Universidades de Banco Santander, es gratuita, y está disponible en Apple Store  y en Google Play.

La nueva App Becas Santander es un paso más en la nueva estrategia digital de la División Santander Universidades de Banco Santander, dirigida a adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías.

En sus primeros días de vida, la App Becas Santander está teniendo unas valoraciones muy positivas. 

“En un entorno multidispositivo como el que vivimos hoy en día, debemos acercar a nuestro público universitario todos los servicios y programas que tenemos disponibles”, ha afirmado Victoria Zuasti, directora de Convenios de Estrategia Digital de Santander Universidades, que ha liderado el proyecto. 

Según Zuasti, “esta App no es un simple buscador, sino que permite acceder a información sobre miles de Becas Santander en cualquier parte del mundo a través de un mapa interactivo y con búsquedas inteligentes por intereses de los usuarios, tiempo disponible o destino de interés”. 

La nueva aplicación de Banco Santander es intuitiva y rápida, y está especialmente creada para entornos móviles. Está previsto que se implementen actualizaciones constantes, y el siguiente paso será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos según el perfil del usuario. 

Con esta iniciativa, la División Santander Universidades de Banco Santander complementa y mejora los servicios y la atención a los jóvenes estudiantes. Cada año, desarrolla más de 4.500 proyectos universitarios en 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo. 

Esta semana, Banco Santander y la Universidad de Valladolid (Uva) han presentado el nuevo sistema de emisión instantánea del carné universitario, sustituyendo el sistema anterior por el cual una persona perteneciente a la comunidad universitaria (estudiante, profesor o personas de administración y servicios) debía esperar una media de tres semanas para recibir el carné.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)