12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Argentina y AMIA Joven imparten educación financiera

BBVA Argentina y AMIA Joven imparten educación financiera

BBVA Argentina y AMIA Joven imparten educación financiera

En el marco de la alianza entre AMIA Joven y BBVA, más de 100 jóvenes recibieron formación sobre cómo armar un plan de negocios y cómo administrar las finanzas de un proyecto. También, recibieron recursos y herramientas para vender productos y servicios.

BBVA y AMIA Joven llevaron adelante la “Masterclass en Educación Financiera para Jóvenes”, de la que participaron más de 100 jóvenes emprendedores entre 22 y 40 años, que forman parte del programa «Club de emprendedores»

Siete voluntarios de la línea gerencial de BBVA fueron los encargados de explicar cómo armar un plan de negocios, cómo administrar las finanzas de un proyecto y qué recursos y herramientas están disponibles para vender productos y servicios. El emprendimiento, el comercio exterior y la línea de préstamos fueron otros de los aspectos abordados.

“En BBVA nos parece muy importante impulsar iniciativas que promuevan la Educación Financiera, un elemento clave para mejorar la salud financiera de las personas», señalo Maria Martha Deleonardis, subgerente de Negocio Responsable de BBVA en Argentina. «La Alianza con AMIA nos permite plasmar nuestro objetivo de impulsar la creación de oportunidades, brindando a jóvenes y adultos mayores las herramientas necesarias para que aprendan a manejar sus finanzas de manera responsable”, añadió.

“Gracias a esta alianza pudimos ofrecer una oportunidad única para los jóvenes que desean que su emprendimiento se potencie y crezca aún más”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven. “Además, en este encuentro los jóvenes pudieron compartir un espacio de ‘networking’ donde conectaron con otros emprendedores”, señaló.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -