BBVA prepara su nuevo modelo de oficina en Valencia

Comment Off

BBVA prepara su nuevo modelo de oficina en Valencia

BBVA está preparando en Valencia su nuevo modelo de oficinas llamado ‘Centro de Banca de Clientes’ (CBC). Este modelo de oficinas se estrenó en Castellón en el mes de julio del año pasado.

La entidad financiera ya ha elegido dos emplazamientos en Valencia, uno ubicado en la calle Jaime Roig y otro en su céntrico edificio de Pintor Sorolla. El tercer ‘Centro de Banca de Clientes’ todavía no se sabe dónde va a estar situado, por lo que siguen buscando.

El banco tiene más de diez años abordando un proceso de transformación que va más allá de lo puramente tecnológico. La entidad financiera cuenta con una nueva cultura corporativa donde su modelo de gestión de personas y las nuevas formas de trabajo basadas en las metodologías ágiles han despertado un gran cambio cultural interno. Esta transformación se está haciendo visible en los nuevos espacios físicos: más abiertos, transparentes y pensados para mejorar la experiencia del cliente y de nuestros empleados en las oficinas llamadas CBC.

Estas oficinas destacan por tener unos 1.000 metros cuadrados, cuentan con más gestores y más personal especializado. Además, tienen espacios más abiertos, transparentes y tecnológicos con los que desde hace ya tiempo trabajan en la ‘Ciudad BBVA’.

El objetivo de este nuevo modelo de oficinas es acompañar a sus clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras a través de experiencias sencillas y eligiendo la forma en la que se quieren relacionar con el banco.

BBVA busca que la tecnología y el trato personal estén unidos, que cualquier persona se pueda relacionar de forma fluida con su propio gestor, hablar con él a través de un chat o por teléfono, compartir documentos con total seguridad y apoyarse en los profesionales para, por ejemplo, contratar un plan de pensiones sin tener que moverse de casa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados