20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia termina el día 19 la integración tecnológica de Caixa Laitena

Bankia termina el día 19 la integración tecnológica de Caixa Laitena

Bankia termina el día 19 la integración tecnológica de Caixa Laitena

Bankia concluirá el 19 de noviembre la integración tecnológica de las 228 oficinas de la red de Caixa Laitena.

Son 169 sucursales los centros a integrar, a las que se suman otros 59 ubicados en oficinas ya integradas de Bankia, de las cuales 36 están en Cataluña y 23 en la Comunidad de Madrid.

Los clientes de Caixa Laietana sólo verán modificados los cuatro primeros dígitos de las cuentas –correspondientes a la entidad financiera– mientras que las operaciones seguirán siendo las habituales, según ha informado Bankia  en un comunicado.

Las operaciones de activo –como créditos y financiación– que los clientes tengan contratadas con la entidad mantendrán sus condiciones pactadas hasta el vencimiento previsto.

Bankia remitirá la correspondiente información a los 198.880 clientes originarios de Caixa Laietana, los cuales podrán acceder a más de 3.000 oficinas y 6.800 cajeros en España.

Los trabajadores implicados en este proceso recibirán más de 100 horas de formación para facilitar la adaptación al nuevo sistema tecnológico, y además Bankia ha trasladado a 240 personas para reforzar la operativa.

Bankia ha destacado que los clientes podrán contar con nuevos servicios y productos, y además, ha aprovechado el proceso para renovar 129 cajeros de la red ubicada en las antiguas oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -