19.2 C
Madrid
martes, mayo 24, 2022
Inicio Bancos Garanti BBVA es la mejor empresa de ‘factoring’ de exportación

Garanti BBVA es la mejor empresa de ‘factoring’ de exportación

Garanti BBVA es la mejor empresa de ‘factoring’ de exportación

Factors Chain International (FCI) ha elegido a Garanti BBVA Factoring como la mejor empresa de ‘factoring de exportación’ del mundo. Garanti BBVA Factoring ha sido elegida por quinta vez consecutiva, con 100 puntos.

Kaya Yıldırım, director general de Garanti BBVA Factoring, afirmó: “Ofrecemos soluciones rápidas y la liquidez necesarias para la vida empresarial de forma estructurada a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente de los exportadores y pymes”.

Asimismo, con motivo del galardón, señaló que la entidad acompaña a las empresas en todo momento, ya sean pymes o empresas internacionales, a través de una amplia gama de soluciones empresariales personalizadas, servicios de flujo de efectivo y venta y cobro de seguros.

El director destacó la importancia de que FCI eligiera a Garanti BBVA Factoring como la mejor empresa de ‘factoring’ de exportación por quinta vez consecutiva ya que demuestra la relevancia de estos apoyos. Por último, afirmó que seguirán ofreciendo las ventajas del ‘factoring’ y apoyando a los bancos corresponsales extranjeros para optimizar las exportaciones y que sus clientes continúen sus actividades de manera ininterrumpida.

Esta asociación, con sede en los Países Bajos, opera en aproximadamente 90 países del mundo y está integrada por 390 empresas activas de ‘factoring’ de exportación e importación. Garanti BBVA Factoring también ha logrado el tercer puesto en la categoría de mejor ‘factoring’ de exportación e importación.

Hace algunas semanas, Garanti BBVA informó que ampliará su servicio y ofrece un préstamo para vehículos ecológicos de empresa, el primero de este tipo en Turquía, después del lanzamiento de su oferta de préstamos para vehículos ecológicos para particulares.

La filial turca de BBVA, que tiene la sostenibilidad como una de sus prioridades estratégicas, sigue apoyando la transición hacia una economía más sostenible con nuevas soluciones. En este contexto y con el objetivo de fomentar el uso de vehículos ecológicos, Garanti BBVA amplía su oferta para particulares con el préstamo de vehículos ecológicos ahora también para todo tipo de empresas, como las de ‘leasing’ de flotas o de financiación de vehículos.

Con el lanzamiento de este producto único en Turquía, Garanti BBVA pretende, por un lado, liderar la transición hacia el uso de vehículos híbridos y eléctricos por parte de las empresas, con unos tipos de interés muy competitivos, y por otro, contribuir al futuro del planeta incentivando la renovación de las flotas con vehículos ecológicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -