12.1 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank crea una comunidad virtual de emprendedores

CaixaBank crea una comunidad virtual de emprendedores

CaixaBank crea una comunidad virtual de emprendedores

CaixaBank, a través de DayOne, ha creado una comunidad virtual de emprendedores.

Esta iniciativa, denominada “DayOne AlumniXXI”, se ha diseñado con el objetivo de ayudar a las startups en su desarrollo gracias al intercambio de conocimiento, ideas y experiencias entre los ganadores de los Premios EmprendedorXXI.

Estos galardones ya han premiado a más de 430 empresas, de entre más de 8.900 startups que han participado en las 14 ediciones celebradas.

CaixaBank ha informado que esta iniciativa contará con una comunidad virtual y se combinará con encuentros presenciales, y les permitirá reforzar el vínculo de la entidad con los profesionales que han participado en las distintas ediciones de los premios.

De esta forma, la entidad financiera da continuidad a los Premios EmprendedorXXI y ayuda a generar sinergias entre los premiados y el ecosistema de la economía de la innovación (corporaciones, inversores y partners).

“DayOne AlumniXXI” se ha presentado en el marco del South Summit, la plataforma global líder de innovación que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor en Madrid.

l banco ha organizado una jornada de networking con los fundadores de algunas de las empresas ganadoras de los Premios EmprendedorXXI, como AllRead, Sheetgo, Payflow y WeFish, para que puedan compartir experiencias y conocimientos.

El propósito de CaixaBank es celebrar varias actividades y encuentros a lo largo del año con los ganadores de estos premios para ayudarles a crecer en su sector e interrelacionarse con el ecosistema emprendedor.

Como parte de su estrategia de apoyar la innovación y acompañar a las empresas con alto potencial de crecimiento, CaixaBank, a través de DayOne, cuenta con una participación en el South Summit.

En este encuentro, la entidad financiera ha desarrollado una actividad para reforzar su apuesta por ser el banco de referencia de los emprendedores, startups y scaleups y acompañarlas durante su etapa de crecimiento y consolidación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -