12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Liberbank pone 60 millones de euros a disposición de los empresarios de...

Liberbank pone 60 millones de euros a disposición de los empresarios de Cuenca

Liberbank pone 60 millones de euros a disposición de los empresarios de Cuenca

CEOE-Cepyme Cuenca y Liberbank han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas una cantidad de 60 millones de euros.

De este acuerdo se podrán beneficiar las empresas asociadas a la patronal conquense, que deberán acreditar esta condición para acceder a estos productos y condiciones preferentes, así como sus organizaciones miembro, ha informado CEOE en nota de prensa.

Este convenio ha sido rubricado en la sede de CEOE por el presidente de la Confederación, David Peña, y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, mostrando ambas partes su satisfacción por mantener esta línea de colaboración, estando presente también en la firma el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos.

Este convenio incluye dos líneas de financiación, una para financiación para inversiones y para mejorar la estructura del balance de hasta 30 millones de euros y otra para operaciones de financiación de circulante, también dotada de 30 millones euros.

CEOE CEPYME Cuenca ponen en marcha por tercer año consecutivo una campaña de promoción del pan artesano con el fin de potenciar las ventas de este producto y señalar sus características al consumidor.

De este modo, las organizaciones empresariales quieren poner en valor las propiedades de este producto saludable y fresco, realizado cada día, frente a otros tipos de pan más industriales y de peor calidad, en una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación provincial a través de su Patronato de Desarrollo.

Así, a partir del 7 de octubre se hará una campaña publicitaria tanto en medios de comunicación como en redes sociales durante toda la semana para potenciar el consumo de este pan realizado por obradores artesanos.

Además, durante toda la semana los establecimientos que dispensan pan tradicional y las propias panaderías contarán con unas bolsas de papel en las que se señalan este mensaje promocional con la que dispensarán el pan y además tendrán un cartel informativo.

Como parte final de esta campaña, la próxima semana en el Horno Artesano Valle de Altomira, se realizará un curso para los propios panaderos impartido por el maestro Alberto Pérez en el que se trabajarán productos como magdalenas y mantecados sin azúcar, ponches, cañas y empanadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -