12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos ING renueva su acuerdo con UNICEF

ING renueva su acuerdo con UNICEF

ING renueva su acuerdo con UNICEF

El grupo ING ha renovado su acuerdo con UNICEF hasta 2020.

Esta alianza se inició en 2005, y tiene como objetivo ayudar a jóvenes de todo el mundo, proporcionándoles habilidades y herramientas para su desarrollo personal y laboral.

En estos 13 años de colaboración, gracias a la generosidad de los clientes y profesionales del banco, ING se ha convertido en el segundo donante privado de UNICEF en España, consiguiendo más de 4 millones de euros para impulsar el progreso de miles de niños y jóvenes.

Con motivo de la renovación de esta alianza, ING ha lanzado la iniciativa «Viajando Juntos» para brindar a sus clientes la oportunidad de conocer de primera mano la labor que UNICEF desarrolla en Vietnam.

Desde hoy los clientes de ING pueden participar en este concurso. Para ello, deberán grabar un vídeo con una duración máxima de 1 minuto explicando por qué son personas comprometidas y enviarlo a través de la página web de la campaña antes del 21 de octubre. Un jurado de la entidad seleccionará los 5 finalistas, cuyos vídeos serán publicados en la web. Serán los propios usuarios los que voten y elijan a las dos personas que viajarán a Vietnam.

La alianza de ING con UNICEF supuso el desarrollo del programa ING Chances for Children, gracias al cual se mejoró la vida de más de un millón de niños en todo el mundo mediante la educación.

El programa Power for Youth pretende ayudar a jóvenes de Kosovo, Montenegro, Filipinas, Vietnam y China para que logren las habilidades suficientes para mejorar su vida, y convertirse además en agentes del avance del desarrollo de sus propias comunidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -