14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, entre los ganadores de los Data Science Awards Spain

Banco Santander, entre los ganadores de los Data Science Awards Spain

Banco Santander, entre los ganadores de los Data Science Awards Spain

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha sido uno de los ganadores de los premios del Data Science Awards Spain 2016, organizado por Synergic Partners de Telefónica.

Además de Banco Santander, la lista de los premiados incluye a Marca, Join SP, LiberBank, MObile One2One y Tableros Tradema.

La convocatoria de los premios Data Science Awards Spain 2016 terminó el pasado 31 de julio,  y en ella han participado más de 300 científicos de datos, una veintena de empresas, entre las que se encuentra Banco Santander, y periodistas de diversos ámbitos.

Los premios se distribuyen entre las categorías de Big Data, Analítica de datos, Ingeniería de datos y Visualización de datos, mejor iniciativa empresarial en Big Data y mejor trabajo periodístico de datos.

Banco Santander España ha sido galardonado con el premio especial del jurado a la mejor estrategia corporativa de Big Data, por desarrollar un proyecto de transformación digital y de estrategia, basada en el procesamiento de grandes cantidades de datos.

La ceremonia de entrega de los premios del Data Science Awards Spain 2016 se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en Campus Madrid, durante la Big Data Week Madrid.

Recientemente, Banco Santander se ha sumado a la celebración del ´Día de la Educación Financiera´, una iniciativa promovida por segundo año consecutivo por el Banco de España y la CNMV en el marco del Plan de Educación Financiera, cuyo objetivo es difundir la importancia de la planificación financiera, el ahorro y el acceso a la información como bases para la toma de decisiones económicas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -