20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank anima a sus empleados a participar en la Pedestre de Santiago

CaixaBank anima a sus empleados a participar en la Pedestre de Santiago

CaixaBank anima a sus empleados a participar en la Pedestre de Santiago

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, anima a sus empleados a que participen en la Carreira Pedestre Popular de Santiago, en el marco de su apoyo a eventos deportivos.

Antonio Lema, director de área de negocio de la entidad en Santiago, ha señalado que “colaboramos con todo tipo de iniciativas, no sólo deportivas sino también en temas de obra social, como puede ser el voluntariado. En la Carreira van a participar empleados de todas las sucursales de CaixaBank en Galicia”.

Anxo Pérez, responsable de comunicación de la entidad financiera, ha explicado que aunque todavía no tienen identificado el número exacto de los empleados que participarán en la competencia, pero sus estimaciones dicen que será importante. Pérez ha asegurado que “les hemos animado a apuntarse, y sé que muchos lo van a hacer: y no sólo de las oficinas de Santiago o del Barbanza, sino de toda Galicia”.

CaixaBank es uno de los principales colaboradores de la Carreira. Antonio Lema ha destacado que “pretendemos que esta colaboración con iniciativas deportivas de este tipo, tan bonitas, o de carácter social, permanezca: queremos insistir en el futuro, seguir apoyándolas». Porque desde la entidad financiera catalana se sabe “lo difícil que es organizarlas: por la parte que nos toca vamos a estar ahí, seguro”.

El director del área de negocio de CaixaBank en Santiago vive esta importante carrera desde hace 25 años, aunque no participará en esta edición porque “la prueba exige una preparación que yo ahora no tengo”. Por su parte,  Anxo Pérez asegura que no faltará a la cita deportiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -