BBVA lanza CreditPyme para pymes y emprendedores

No Comentado

BBVA

BBVA, entidad presidida por Francisco González, ha lanzado la nueva herramienta CreditPyme que permite a pymes y emprendedores conocer la situación financiera de su empresa desde cualquier dispositivo, según ha informado el banco.

El objetivo de BBVA es acercarse a pymes y emprendedores con el fin de contribuir a mejorar los conocimientos económico-financieros de los usuarios y así mostrar al cliente su empresa desde el punto de vista del analista de riesgos, proporcionando ayudas para mejorar la estructura de la empresa.

CreditPyme muestra los factores habitualmente utilizados en la evaluación del riesgo. A partir de datos básicos de balance y de la cuenta de resultados, el usuario podrá conocer el nivel de capacidad de financiación que tiene su empresa, sus puntos fuertes y los aspectos a mejorar, así como su situación respecto a la media del sector.

Para utilizarla el usuario tendrá que acceder a www.creditpyme.com o a través de la web www.bbvacontuempresa.com, donde encontrará toda la información relacionada con el mundo empresarial, sobre legislación, recursos humanos, tecnología y ayudas a la contratación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)