today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander copatrocinará el XVII Congreso Internacional Ceaje

Banco Santander copatrocinará el XVII Congreso Internacional Ceaje

Banco Santander copatrocinará el XVII Congreso Internacional Ceaje

Banco Santander ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), por el cual la entidad que preside Emilio Botín será copatrocinadora del XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios ‘Take Over-Sobrevivir sin cobertura’, que se celebrará en Madrid los próximos días 14 y 15 de noviembre.

Enrique García Candelas, director general de Banco Santander, ha sido el encargado de la firma del acuerdo junto con Pilar Andrade, presidenta de Ceaje, según ha informado la entidad bancaria mediante un comunicado.

El Congreso, en el que se darán cita más de 500 jóvenes empresarios, incluirá diferentes ponencias y sesiones de networking sobre estrategia financiera, nuevas visiones de negocio o mercados exteriores, entre otros temas.

El objetivo de este encuentro es formar a los empresarios sobre la necesidad de compartir experiencias y sobre la importancia de estar preparados ante las nuevas situaciones y posibles problemas que puedan surgir en el futuro.

Este convenio reconoce además el patrocinio de Banco Santander para todos los encuentros y actos relacionados con la organización del Premio Nacional Joven Empresario de 2013-2014, según informa la entidad en un comunicado.

Para Pilar Andrade, esta colaboración entre las dos entidades les convierte en “grandes aliados en la búsqueda de financiación permanente para que el crédito por fin pueda llegar a las empresas”. “Esperamos que este acuerdo pueda ayudar a hacer crecer y consolidar las empresas y los proyectos de jóvenes emprendedores con mucho talento”, ha señalado.

Por su parte, Enrique García Candelas ha asegurado que la firma de este acuerdo supone un “ejercicio de responsabilidad y colaboración a través del cual Banco Santander está intentando prestar todo el apoyo y el soporte que necesitan los jóvenes empresarios españoles en este momento”. “Tenemos que acometer todos los proyectos que sean necesarios para facilitar el acceso a la financiación, ya que España tiene un tejido empresarial excelente y mucha capacidad para emprender nuevos proyectos”, ha afirmado.

Esta misma semana, Banco Santander y El Corte Inglés han firmado una alianza estratégica por la que la entidad se desembolsará unos 250 millones de euros para hacerse con el 51 % de la financiera de los grandes almacenes. De esta forma, Santander Consumer se convierte en la mayor financiera de Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -